Blog

Pura Vida 96.7 FM presenta festival de música cristiana “Celebrazion Fest”

SANTO DOMINGO -El Grupo Aire realizará en Santiago los Caballeros”, evento con el cual presentará de manera oficial su nueva estación radial “Pura Vida 967”.

Este festival de música cristiana que desde ya ha creado gran expectativa en esa ciudad y en todas las provincias del cibao, contará con las canciones de reconocidos salmistas cristianos de la capital y de Santiago. Entre estos los talentos nacionales: Jossie Esteban ex merenguero secular con una gran trayectoria ahora cantándole a Jesucristo, Grupo Barak, Winter Cornielle, el dúo Vanessa y Siry, Romy Ram, Sarah la Profeta, Ley DC, Johan Paulino y Marcos Yaroide.

Desde Santiago participarán: Juan Rubén, Joel Ortega, Yeidry Reyes, Miguel y Adys, Awilda Guzmán, Wellington Quiñones, Miguel Collado, Jerusalen Jiménez, Luz en las tinieblas y Cristo Urbano, entre otros.

Se anuncia también la intervención de conocidos ministros de la Palabra como los pastores Yasser Rivas, Osvaldo Torres, Elvis Sahad y Federico Pérez.

Celebrazion Fest será una noche cargada de música, palabra y poder, con sorpresas, premios y mucho más. Se llevará a cabo el domingo 18 de agosto en el área del monumento de Santiago, desde las 5:00 de la tarde, completamente gratis.

Pura Vida 967 inició sus transmisiones el pasado 4 de febrero y tiene como finalidad edificar, educar y fomentar los valores incluidos en la Palabra de Dios a través de la programación musical e informativa que ofrece cada día 24 horas.

Mildred Villanueva ejecutiva del Grupo Aire expresó su agradecimiento a todos los oyentes de la sociedad cibaeña y de las iglesias por el apoyo recibido hasta ahora, el cual será consolidado con esta celebración que pretende reunir a miles de personas que vendrán desde cada una de las provincias del Cibao. Todo el cibao se estremecerá.

Comunicaciones Grupo Aire

Comentarios de Facebook

Comentarios

Deja un Comentario

Nombre*

Email* (never published)

Website