Blog

PREDICA – Dante Gebel – Siempre es mejor “papi” que “señor”

Había una hermana en la congregación que siempre que cantaba, desafinaba bastante, pero lograba que la Presencia de Dios viniera a la iglesia. Nada ocurría hasta que ella cantaba y adoraba. ¿Por qué pasaba eso?

DALE CLICK A “CONTINUAR LEYENDO” PARA VER LA PREDICACIÓN

Porque cuando levantas tu rostro y adoras al Señor con esa adoración imperfecta pero tan del corazón como el de esta hermana, logras tener una relación de intimidad con Él, una relación en la que le puedes llamar ‘papi’ y no ‘señor’; y te puedes acercar a Él con la misma familiaridad con que tus hijos te llaman y se sientan en tu regazo para recibir tu amor.

Tremendo Mensaje

VER MOVIL

¿Saben cómo Dios le devolvió el doble a Job? Dios le dijo a unos amigos, vayan con él y regálenle unos corderitos para que vuelva a adorar, para que vuelva a hacerme un sacrificio. Y le trajeron unos animales de nuevo a Job, quien los sacrificó delante de Jehová y todo le fue restaurado al doble. La adoración produjo eso. Por eso es que esta Iglesia tiene un pastor que adora. No es solo porque le guste la música. Es porque él sabe que eso impide que el diablo toque sus finanzas, sus papeles, su familia, sus hijos, su negocio. La adoración es lo único que Satanás no puede atravesar. Y si tú adoras al Señor en Espíritu y en Verdad, tienes una relación especial con Él.

Tremenda Predicación

VER MOVIL

Comentarios de Facebook

Comentarios

Deja un Comentario

Nombre*

Email* (never published)

Website