Blog

La ex-vocalista de Hillsong Darlene Zschech revela que padece cáncer de mama

La reconocida cantante y ex líder de alabanza de la iglesia Hillsong Darlene Zschech, quien junto a su esposo Mark pastorean la iglesia Hope Unlimited Church en la costa central de New South Wales, Australia, informó esta semana, a través de su página web www.darlenezschech.com que fue diagnosticada con cáncer de mama.

La popular cantante, compositora y líder de adoración anunció, que el miércoles 11 de diciembre, luego de la realización de una mamografía de rutina, los médicos descubrieron que había desarrollado un cáncer de mama y desde ese momento ha sido sometida a diversos estudios y cirugías.

“A pesar de que los últimos días han sido a veces muy duros, el Espíritu Santo me ha traído alivio y la Palabra de Dios literalmente me sostiene cada momento. Mi esposo y mis hijos han sido héroes y no puedo agradecer lo suficiente a mi familia por su amor y apoyo a través de esto. Nuestro equipo de liderazgo de la iglesia me ha ungido con aceite y han orado con unidad y autoridad, un grupo de amigos de confianza me han ayudado en oración y en la práctica, ha sido ahora que me he sentido capaz de compartir esto con ustedes. Para ser completamente honesta, este no es el tipo de noticias que alguien realmente quiera decir. Sin embargo, he visto dos milagros absolutos en mi cuerpo hasta el momento y sé que habrá muchos más por venir.”

“A pesar de todo esto, mi corazón está lleno del amor y la bondad de Dios. Salmo 1, Ef 3, Jeremías 30, el Salmo 66:12… “pasamos por el fuego y por el agua, pero tú nos sacaste a un lugar de abundancia.”, Salmo 41:1-3 … y la lista sigue y sigue, la palabra de Dios me sostiene.” Compartió Darlene.

Fuente: cristianosaldia.net

Comentarios de Facebook

Comentarios

Deja un Comentario

Nombre*

Email* (never published)

Website