Blog

Cristianos hacen planes para leer toda la Biblia en el nuevo año

EEUU.- Muchos cristianos están adoptando planes para leer toda la Biblia en el nuevo año.

Un estudio realizado por el ‘Center for Bible Engagement’ (Centro para la Identificación con la Biblia), un brazo de ‘Back to the Bible’ (Volver a la Biblia), el cual encontró que los cristianos simplemente no leen lo suficiente las Sagradas Escrituras.

El estudio reveló que sólo un tercio de los estadounidenses leen la Biblia cada semana, y aún menos, el 13,9 por ciento, lo hacen casi todos los días de la semana. Según el ‘CIA World Factbook’, el 76,8 por ciento de la población de EEUU es cristiana.

“La única cosa que hemos encontrado a través de todos nuestros estudios es que ni grupos pequeños o la asistencia a una iglesia, ayuda a la persona a crecer espiritualmente tanto como ayuda la Biblia”, dijo el Dr. Arnie Cole, Gerente General de ‘Back to the Bible’ y Director de Investigación y Desarrollo para el ‘Center of Bible Engagement’.

‘Back to the Bible’ ofrece varios planes de lectura de la Biblia; la lectura de los acontecimientos de la Biblia en orden cronológico del Antiguo Testamento y del Nuevo Testamento, al mismo tiempo.

Cole dijo que no es tan importante el plan de lectura o la traducción de la Biblia que la gente elija, como la frecuencia con la que planean leer la Biblia cada semana.

Interactuar con la Biblia es recibir lo que la Biblia tiene que decir, reflexionar sobre ello y aplicarlo a tu vida diaria”, explicó Cole. “Hace tu vida espiritual completamente diferente porque tienes una relación con Jesucristo”.

 

Comentarios de Facebook

Comentarios

Deja un Comentario

Nombre*

Email* (never published)

Website