Blog

Christine D’Clario presenta nuevo sencillo “Magnífico”

Christine D’Clario presenta “Magnífico” el primer sencillo de su nuevo disco “Mas Profundo” que se lanzará el 19 de febrero. La canción es un tema de adoración quen exalta a jesucristo.

Proporcionándonos un anticipo de su sorprendente nueva producción a estrenarse el 19 de febrero, Christine D’Clario presenta “Magnífico”, un intenso y estremecedor tema de adoración que captura el corazón y la mente, llevándolos a exaltar a Jesucristo por su majestad.

La canción “Magnífico” fue compuesta por Jason Ingram, el australiano Paul Mabury — productor del álbum — y Jon Egan, vocalista de Desperation Band, grupo que la grabó originalmente en inglés el año pasado.

Comentando sobre la canción Christine expresa: “Recoge el sentir del corazón de toda persona redimida por Jesús. Doy gracias a Dios por permitirme ser parte de este tipo de exaltación a Él”.

La anterior producción de Christine D’Clario, De Vuelta al Jardín, dio cuenta de la transformación en su corazón al permitir que Dios entrara a los rincones más recónditos de su alma y quitara de ahí “la maleza” para plantar un jardín que permitiera a Christine encontrarse cada día con él.

Ahora, “Magnífico” es una muestra del conjunto de vivencias que significa Más Profundo, la nueva producción discográfica de la cantante hispana, nativa de Nueva York, álbum del sello Integrity Music que será distribuido internacionalmente por CanZion.

“El primer paso a dar cuando se busca un nivel más profundo en nuestro caminar con Dios”, explica Christine:

“Es encontrar niveles más intensos de intimidad y adoración. Esta canción es perfecta para provocar eso, ya que lo ha hecho en mí. Describe mi corazón al adorar a Dios. Aquellos que ya la conocen, la han convertido en suya para adorar a Dios más de cerca. Se está convirtiendo rápidamente en el himno de esta generación para todo creyente redimido”.

Gran usuaria de las redes sociales, Christine D’Clario no ha perdido la oportunidad de informar a la gente que la sigue sobre el lanzamiento mundial de su nueva producción, que será simultánea en inglés y español.

Actualmente Christine prepara su gira Más Profundo, que dará inicio a finales de la primavera boreal, con planes de visitar Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, Colombia, Argentina, México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Perú, Chile, Brasil y parte de Europa.

Comentarios de Facebook

Comentarios

Deja un Comentario

Nombre*

Email* (never published)

Website